Como quitar el mal de ojo


Como quitar el mal de ojo, es posible. Puede te sirvan amuletos para proteger del mal de ojo, o como la famosa pulsera turca para prevenir el mal de ojo. O tal vez sea tarde y ya lo que necesites sea un remedio casero para el mal de ojo en bebes o en adultos. 

Si es eso lo que estás buscando has llegado a tu sitio. O puede que tal vez no creas en estas cosas, ni en la magia negra, ni en poderes o maldiciones. Cada uno cree lo que quiere. Yo sin embargo sí creo en el poder de la gente. El poder de las energías que transmiten las personas y en consecuencia creo que existe gente que te puede generar mucho bien, transmitiendo una gran energía positiva y otra en cambio, ya de forma consciente o inconsciente es capaz de trasmitir una gran cantidad de energía oscura o negativa.

Tanto como si crees, como si no, o tal vez del solo hecho del por si acaso, existe una larga tradición sobre el mal de ojo.  El mal de ojo no tiene un síntoma en concreto, tal vez sea un conjunto de situaciones que puedan darse en el que la persona afectada, haya sido víctima de celos, rencores, envidias o cualquier mal de los que nos hagan sentir daño. Los síntomas pueden ser los que uno mismo o una misma se nota “que no va a la hora” “que todo me sale mal”. Podría darse el caso que no se suele dormir del tirón por la noche, que el estomago tiene falta de apetito o que no regulase los horarios de la comida, dolores de cabeza sin motivos aparentes, tensiones en cuello y espalda, o malestares en general cuando en principio nuestra vida cotidiana funciona regularmente y no tenemos ningún motivo para tener estas dolencias.

Suele pasar que en ocasiones nos encontramos con gente que involuntariamente puede trasmitir este “mal”, que también podría ser de forma voluntaria mediante magia negra, aunque esto es menos común, y en lo que debería ir algún tipo de ayuda mayor.

Test de mal de ojo: Para detectar el mal de ojo existe una formula bastante efectiva, las tres gotas de agua. Consiste en llenar un plato de agua, y tener un vaso con aceite. El agua debe estar tranquila, debemos mojar con nuestro dedo incide y derramar tres gotas de aceite sobre el agua, puede ser una a uno o seguidas. Teóricamente el aceite no se diluye con el agua, ya que su densidad es mayor, pues bien, de no ser así y que alguna de las gotas se expandiera significaría que somos víctimas de algún mal ajeno y por lo cual nos han enviado mal de ojo. Puedes creer en la magia o puedes pensar que la energía negativa tiene algún efecto sobre las moléculas del aceite, pero esto pasa.

Si fuera así existen algunos métodos para solventar esta situación, básicamente se trata de positivizar a la persona afectada mediante mensajes positivos y descargar esa energía negativa. Si no tienes a mano ninguna tía que sea conocedora de la oración que quita el mal de ojo, aquella que solo puede ser transmitida en la noche del jueves en semana santa, prosigue con la lectura.

Para quitar el mal de ojo, podemos utilizar la técnica del huevo. Esta técnica consiste en tener a mano un huevo y medio vaso de agua. Se trata de estar tumbado en la cama, desvestido o desvestida ya que se trata de pasar el huevo por todo tu cuerpo mientas vas recitando algún mensaje positivo que a ti te funcione, la gente católica o de otras religiones puede rezar o bien podemos cantar un mantra que nos sea útil de normal, o bien alguna canción que nos haga sentir bien. Posteriormente de haber pasado del huevo por todo el cuerpo, lo rompemos y vertemos sobre el vaso medio lleno de agua, si viésemos que se ven unos hilillos (como los de la imagen) o se han formado burbujitas, significa que hemos descargado esa afección negativa y estamos curados, o nos estamos curando, puede que las envidias o rencores sean fuertes, y esto fuera necesario repetirlo otra vez o durante varios día hasta que nos sintamos mejor.

Existen otras formulas para el mal de ojo y la protección de la casa, también podemos realizar la cura de la sal, después de una limpieza general de la casa, podemos echar un poco de sal en las esquinas de la casa, antiguamente la sal y también el ajo, son protectores de malos augurios y energías negativas. Además podemos colocar disimuladamente la puerta de entrada a la casa, dos alfileres unido en forma de cruz con hilo rojo.

Para la protección de bebes existe también algunas creencias que los y las recién nacidos son víctimas propensas dada su vulnerabilidad, para ello a lo largo de la historia se ha ido regalando una cinta roja o hilo rojo que se les ata a las muñecas para que les proteja.

Bueno espero te sea de ayuda, en caso de que creas o no. Y si dices que tú no crees en estas cosas y estás leyendo esto ahora mismo y has llegado hasta este punto, ponlo en práctica, porque no lo tienes tan claro, no hay nada que perder.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Alicia en la madriguera del conejo

El Rey Mono