La senda del emprendedor


A estas horas ya estaremos cansados de oír que hay que emprender un negocio. Como insinuando, pero sin el cómo, que los trabajadores y trabajadoras debemos, ya no buscar un trabajo, si no crearlo. Quienes antes se regocijaban en decir que los empresarios creaban empleo, hora parecen callar. Ya han dejado de hacer su supuesta función y se dedican a otros quehaceres… Entonces la mano trabajadora y el motor del país, viendo que quienes deben preocuparse por el pueblo obvian a sus auténticos jefes, se dispone a proseguir la senda de quien no tiene otro remedio. Quien no tiene otra vía que iniciar un nuevo camino en la vida, una nueva aventura. La senda del emprendedor.

A partir de hoy este aventurero, que antes recorría países, ahora se dispone a recorrer locales y lugares varios, para poder refugiarse en el local y enfrentarse a "la calle". A ver qué dificultades comporta el camino que nos ofrece “nuestro estimado gobierno”. Pensaremos y compartiremos consejos, ayudas y diferencias con la vida asalariada. Desmentiremos verdades y verteremos cava, desde arriba de un andamio.

El proyecto a emprender (el testigo entregado); una imprenta, Víctor Offset. Unos socios; Luis y Juan. Una misión; algo más que sobrevivir (esperamos). Algo que contar y algo que compartir. Os esperamos.

#LaSendaDelEmprendedor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Alicia en la madriguera del conejo

El Rey Mono

Un mundo sin máscaras