Zapatero reciclado, rápido y sencillo

Si un día, ya te cansaste de ver desperdigados tus zapatos por la casa, contando también que eres un poco desordenado, o incluso tener que buscarlos por la casa, tener que moverlos todos a la hora de barrer, y te gustaría tener un lugar propio y personalizado para colocarlos. Si esto te ha sucedido y no tienes ganas de gastar dinero en organizarlos, aquí te dejo una solución útil.

Para esto necesitaremos una caja de madera. Debería ser suficientemente onda como para albergar los zapatos, la que yo he utilizado es una caja de manzanas, que puedes recoger sin pagar nada de cualquier frutería que ya no cuente con ella. Como decoración, cualquier cosa que queramos, puede ser pintura, o bien, yo he utilizado revistas y comics, de los cuales se les puede dar un segundo uso. Estos elementos, serán adheridos con cola blanca, mediante un pincel. Posteriormente tendremos que utilizar unos separadores de zapatos, podemos utilizar alguna varilla metálica o de madera. El interior lo he forrado con una bolsa de plástico, de esas de basura, perfumada para darle un toque más interesante, y que los zapatos se aireen. El forro de plástico hace también que se lavable, por si acaso se ensuciara en exceso, o incluso poder cambiarlo. Para fijar el plástico he utilizado cinta de doble cara.


Con todo esto ya tenemos nuestro zapatero montado y listo para centralizar todos los zapatos. Evidentemente este solo alberga tres pares de zapatos, pero se puede realizar otro zapatero u otra división de zapatos, el zapatero también puede colocarse en vertical. Espero que haya servido de utilidad.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Alicia en la madriguera del conejo

El Rey Mono

Un mundo sin máscaras