Sensaciones Australia
En busca de un nuevo horizonte me dirijo a Australia, a estas alturas del partido y tras una trepidante e inolvidable Malasia, poco podría haberlo superado en Asia, y es seguro que hay cosas increíbles pero mi saturación en este momento es alta. Así que decido buscar en otros lares los pequeños pasos en este largo viaje hacia mi Itaka personal.
Australia en sí, es un icono importante en la vida de los que no viven allí claro, cuando piensas en lo mas lejos posible te sale Australia automáticamente, no muy lejos de la realidad aunque realmente sea Nueva Zelanda el punto opuesto a España en este mundo.
Quizá no busque algo grandioso, he aprendido a que las pequeñas cosas o los pequeños detalles también, y en ocasiones mas aun, son muy reconfortantes en los viajes, tal cual lo eran en la vida diaria allá en España.
Aquí donde las grandes atracciones son la Gran Barrera de Coral, el gigantesco monolito sagrado de los aborígenes de Uluk, o la Opera de Sidney, ademas de que presumen de una de las mejores playas del mundo.
Buenos pues es aquí también donde mis expectativas simplemente se basan en ver saltar un canguro en libertad o ver un koala, y si ya te abraza seria lo mas. Ver la Opera de Sidney como icono de la lejanía a una niñez donde pensabas que jamas llegaría tan lejos, otra de los motivos por los que nunca se ha de decir jamas.
Comentarios
Publicar un comentario