Carta De Peter Pan a Wendy...
"Yo, ese que nunca fue pero que siempre estuvo…
Yo, ese chico malo que nunca se dio cuenta o no quiso darse cuenta… por no hacerle daño a esa niña ya mujer, que me hizo ver lo que nadie ve….
Tú, la que siempre estuviste a mi lado aunque yo nunca supe apreciarlo …hasta que el tiempo ha dado una vuelta mas… solo para nosotros… y se ha parado en ese momento exacto donde nos ha hecho fundirnos en uno y saborear la fantasía.
Yo, que siempre desaparezco… y aparezco como de la nada para volver a parar ese reloj de arena que tantos recuerdos deja en nuestro pensamiento… esos pensamientos impuros sacados de una historia interminable de donde nos escribimos nuestro libro, nunca olvidado… ese libro tuyo y mio, que a ti ningún hombre te hará olvidar y a mi ninguna mujer me hará no recordar en los días que me sienta solo…
Para esa niña ya mujer de ese chico malo… siempre malo… llamado Peter Pan"
Qué entrada tan bonita. Me he sentido identificada. Las comillas me hacen preguntare... ¿es tuyo?
ResponderEliminarno, no es mio, lamento no poder decirte de donde lo extraje, pero fue un texto que no tenia previsto publicar, (cosas que pasan) pero justamente esto lo etiqueté como literatura por eso. Gracias por leerlo, me imagino que todos nos hemos sentido un poquito Wendy en ese momento o un poquito Peter Pan...
ResponderEliminar