La vuelta, tras los pasos



Regresar donde no pasa el tiempo, donde nada o poco ha cambiado, porque allí donde te quedas no transcurre el tiempo o pasa muy despacio, y así los cambios no se producen te los producen o todo se produce mas lentamente, todo transcurre a cámara lenta mientras tu te mueves muy deprisa.

Volver con la cabeza vuelta del revés, con la perspectiva de 360 grados, como si hubiera pasado una eternidad, un mundo, porque ha pasado un mundo, aunque yo crea que yo he pasado por el.

Llegar con los 5 sentidos despiertos, notar los pequeños cambios que nadie percibe, mas allá de lo que todo el mundo sabe, porque desde donde estas solo ves lo macro si no estas despierto, solo pocos lo han logrado, incluso tu no lo sabes, que en el mismo día se nota cuando el día anterior fuiste un poco menos feliz.

Volver tras mis pasos no es pisar donde ya lo hice, es ir detrás de mi, seguir el instinto o la intuición, dejarse llevar, y nunca es hacia atrás, pero siempre vas detrás del destino.

No hay vuelta atrás, el camino no es de dos sentidos, no pasas por donde ya pasaste ni vuelves sobre tus pasos, no puedes, porque no tu ya no eres el mismo, no puedes cometer los mismos errores, serán otros errores, al igual que las alegrías serán renovadas.

Tantos recuerdos, mientras miro donde duerme mi pasado, pero aquello por lo que me fui se ha ido cumpliendo. Y aunque mi lista de deseos esta temporalmente vacía, no se si alguna vez escribí algo en esa lista, pero mi lista de pequeños sueños sigue abierta, mas bien son ahora sueños pequeñitos, pero tan valiosos como uno grande.

Y hay que seguir con el camino, esto no se detiene aquí, porque todo tiempo pasado no fue mejor, ni aquel en que cumples tus sueños, la vida es cada día, cada paso, hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Alicia en la madriguera del conejo

El Rey Mono

Un mundo sin máscaras