Ciudad perdición


Al llegar aquí te ves deslumbrado tal cual es lo que esperas de Las Vegas, enormes edificios con las mas extrañas formas, todo repleto de luces, la gran ciudad del estado de Nevada brilla con luz propia en medio del desierto.

Sin embargo la ciudad va tomando su forma real a medida que te adentras en ella. El capitalismo mas salvaje, las fachada mas artificiales y la mascara mas falsa. Da la sensación de ser la típica escena de película donde todo es de cartón piedra y al caerse el decorado rodaran las bolas de paja por el árido desierto, aunque este escenario no se caiga tan fácilmente.

Pero es cierto que es una visita que se espera eso, lamentablemente cumple las expectativas, la ciudad que nunca duerme y solo cerró sus puertas únicamente y por solo 12 horas hace 50 años por el asesinato de JFK, es la viva imagen de la perdición de los americanos.

El juego, capitalismo directo, osea aportar tu dinero directamente a la banca sin necesidad de una razón  la denigración de la imagen de la mujer y su estatus social reducido a ceniza, la pobreza o mas bien la degeneración de la raza humana, porque pobreza es otra cosa, todo eso y mas es Las Vegas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Alicia en la madriguera del conejo

El Rey Mono

Un mundo sin máscaras