El destino te recompensa
Hay ocasiones que el universo te recompensa, si caminas lo suficiente, en esta ocasion no se lo que hice, tal vez seria por lo que seria por lo que haría, pero eso es otra historia.
Lo cierto es que en medio de esta odisea, ya comienzo a parecerlo, hay ocasiones que la intuición ya parece guiarte, y en mi afán por seguir cumpliendo sueñitos chiquitos, acaba siendo la madre de todos los días.
Dirigiéndome al estadio para ver el partido de los Lakers, salgo 4 horas antes, el ansia, la intuición, el destino llamadlo como queráis. Salgo con mi camiseta amada de soldado clon, que mis dos compañeras preferidas me regalaron por mi 32 cumpleaños y que luzco con orgullo, y que no podía haber elegido adrede ya que me encuentro en el pabellón de exposición a escasos metros del Staples Center, la Comikaze Expo de Stan Lee.
El evento puntual que se celebraba durante tres días, y que se inauguraba en ese día, daba lugar a un Halloween con estilo, miles de personajes algunos fabulosos, sorpresas alucinantes, el mismísimo coche fantástico, el coche de los cazafantasmas, R2D2 dirigido por control remoto y también a wally-e, miles de figuras de superhéroes de Marvel, maquetas para las películas, trajes de Ironman y ya no digamos cómics y fricadas varias.
Pero todo no acabo ahí, podía haberme ido ya quedaba menos de una hora para el partido, y también tenia ganas pero me quede di una vuelta mas y en un momento la gente empieza a gritar cerca de un escenario, montones de frikis disfrazados agolpados cercando al anciano con bigote y pelo canoso que siempre lleva gafas de sol, el mismísimo Stan Lee, el creador de Marvel estaba hablando y azuzando a la masa, la entrevista fue corta, pero ese hombre supo ganarse al publico, con el espíritu de alguien que construye sueños y por lo que pude se los cree y sabe trasmitirlo.
Por cierto si aun no lo sabes, Stan Lee tambien se apunta al carro y sale en todas las peliculas de Marvel.
No se si dar las gracias, o si ya he devuelto el favor a otra persona, pero yo seguiré las señales y caminando, porque cuando lo haces como poco pasan cosas.
Comentarios
Publicar un comentario