La fabrica de sueños

Dentro de los mismísimos Estados Unidos, la odisea continua tras dejar el paréntesis de Hawaii, la macrourbe de Los Angeles acoje al estilo americano a los viajeros también, no solo a los turistas.

El todopoderoso rey dólar aqui campa a sus anchas, aunque sensiblemente mas barato que Australia y Nueva Zelanda. Hay diferentes y diferenciadas zonas de este mito, de carácter cinematográfico.

Lo primero y mas impactante es obviamente la fabrica de sueños, el cartel de hollywood, el paseo de la fama, el teatro chino y los múltiples estudios que se pueden visitar, aunque mi visita en los estados unidos es de carácter ahorrativo será complicado.

Otra zona importante es Beverly Hills  , en barrio mas top de LA y posiblemente uno de los mas en Estados Unidos, por aquí rondan las estrellas de Hollywood camufladas entre los anónimos, hay que estar alerta, también hay tours por la zona residencial, aunque a mi me pareCa una cutrez, sigo respetando los gustos diferentes.

El mítico estadio del equipo de baloncesto mas conocido del mundo, el Staples Center donde brilla la magia de los Angeles Lakers, si hay suerte y juega Koby y no pierden claro. 

Llevaría varios días o incluso semanas visitar todas las zonas que conocemos por la televisión, pero para mi gusto y mi tiempo hay otras ciudades que se merecen una oportunidad, y ciertamente ya he tenido mi momento friki en este viaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Alicia en la madriguera del conejo

El Rey Mono

Un mundo sin máscaras