Sensaciones Nepal


De un país que trasmite calma, solo se desea al visitarlo eso, un país desconocido y esperando que no muy transitado por viajeros. El reino de los cielos, que alberga las más altas montañas del planeta, 8 de los 10 picos más altos del mundo están aquí, precedidos por el gigante Everest en los brazos del Himalaya. Nepal es donde transitan los montañeros que desean tentar a la suerte a sus habilidades, también es un descanso en la mas ajetreada vecina India, un país que trasmite esa calma, de respirar aire fresco de no sentir el agobio del tiempo tras tus talones preguntándote la hora.

De ciudades de colores y olores, una mezcla sutil y sincera entre china y la india, esperando encontrar la calma, y respuestas a preguntas que aun no la tienen, y preguntas que aun no me he planteado. Un descubrimiento seguro del desconocimiento de aquel que desconoce las posibilidades de un pueblo que guarda en las alturas.

Tras dejar atrás la potencia avasalladora de China, y antes de llegar a la silenciosa y dura India, transitaremos Nepal, que seguramente quede satisfecho este viajero de aquel país del que no se generan expectativos y del que cualquier cosa se espera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Alicia en la madriguera del conejo

El Rey Mono

Un mundo sin máscaras